"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

HISTORIA CONTEMPORANEA
LEONES BRITÁNICOS Y ÁGUILAS MEXICANAS
LEONES BRITÁNICOS Y ÁGUILAS MEXICANAS. NEGOCIOS, POLÍTICA E IMPERIO EN LA CARRERA DE WEETMAN PEARSON EN MÉXICO, 1889-1919
(edición digital)
2014
419
978-607-16-1873-3
HISTORIA
Epublication content package
Español
14,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esta obra aborda la función de Weetman Pearson en las relaciones comerciales que se establecieron entre México e Inglaterra durante el Porfiriato; su papel en el desarrollo de comercios globales y en la modernización del territorio mexicano y las condiciones de posibilidad que le permitieron consolidarse como uno de los mayores empresarios de la época.

Biografía del autor

Paul Garner (Shoreham, Inglaterra, 1955) es doctor y titular de la Cátedra Cowdray de estudios hispánicos en el Departamento de Español, Portugués y Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Leeds, Inglaterra. Algunas de sus publicaciones son: Porfirio Díaz. Del héroe al dictador, una biografía política (2003) y La Revolución en la provincia: soberanía estatal y caudillismo serrano en Oaxaca, 1910-1920 (FCE, 1988; 2ª ed., 2003).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias