Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LETICIA AMANECIÓ DESNUDA
LETICIA AMANECIÓ DESNUDA
(edición digital)
2015
380
978-987-45-5964-7
PDF
Español
3,12
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Miguel Oviedo Risueño (1960, Ipiales, Nariño) es un escritor de garra. En la novela que nos ocupa, Leticia amaneció desnuda, logra retratar con una prosa breve y contundente, el universo de San Juan de Pasto,la ciudad colombiana cabecera del departamento de Nariño, con notable conocimiento, no sólo de su oficio,sino también del contexto social y político de la zona.

Biografía del autor

Miguel Oviedo Risueño (Ipiales- Colombia)1960) Ha cursado estudios de Administración Pública y Comunicación Social-Periodista. Hizo parte del grupo de escritores y académicos del proyecto?Taller Tinta? (Pasto), con el cual el Departamento de Nariño participó, como invitado de honor, en el Segundo Encuentro Hispanoamericano de la Poesía, 1994. Ha sido integrante del Taller de Escritores ?Poesía Sur?; en la Ciudad de Ipiales colaborador de varios periódicos y revistas regionales, co-fundador de la Revista cultural ?Canto y Greda?auspiciada por la Academia de Adultos de la Universidad Mariana y El Principado de Liechtenstein.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias