Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POLITICA
LIBELO CONTRA LA SECTA
LIBELO CONTRA LA SECTA. LA AGITADA PERIPECIA PERSONAL DEL AUTOR EN LOS AÑOS NEGROS DEL ZAPATERISMO
(edición digital)
2010
272
978-84-9970-219-3
ACTUALIDAD | ACTUALIDAD
PDF
Español
7,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libelo es un desahogo airado, una forma de expresar la indignación acumulada en años que ha pasado el autor observando y comentando los disparates y las insensateces que jalonan los años de gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Son las reflexiones de un hombre atónito ante las tropelías de esa secta que secuestró al PSOE, lo llevó al poder en marzo del 2004 gracias a unas jornadas traumáticas para España y desde entonces gobierna azuzando a media España para hostigar a la otra media. Relata su agitada peripecia personal en estos años negros en los que comisarios políticos y agitadores de la izquierda sectaria han intentado hacerle callar. Y revela, con una visión histórica amplia, las claves de la gran mentira de un gobernante «tan iluminado como tóxico» que tanto daño en tan poco tiempo ha hecho a nuestro país.

Hermann Tertsch nos cuenta, como siempre hace él, con claridad y contundencia, su convulsa salida del periódico El País, su llegada a ABC, su labor en Telemadrid y las reacciones de unos y otros en estos años de «caudillismo» de Rodríguez Zapatero. Un presidente que «ha logrado transformar un país modesto pero prometedor en una inmensa escombrera en la que reposan los proyectos y sueños de un par de generaciones de españoles», sin que nadie haya sido capaz de articular un «¡basta ya!» rotundo ni la oposición respondiera como merece a su mensaje radical y dañino.

Tertsch no pretende objetividad ninguna como tampoco ofrece sosiego. No cree que haya motivos para la templanza ante la tragedia nacional que es el zapaterismo. Sí ofrece veracidad y su visión como experto y estudioso en movimientos enemigos de la verdad, de la libertad y de la prosperidad. Lo que nos presenta en estas páginas es «un ejercicio perfectamente malintencionado y por supuesto vengativo», aunque consciente de que, ni siquiera para él, puede suponer consuelo ni una mínima compensación ante la inmensidad de los daños que ha infligido ZP a la nación española y a su ciudadanía.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias