"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
¡LIBRE!
¡LIBRE!. EL CAMINO DEL EMPRENDEDOR COMO FILOSOFÍA DE VIDA
(edición digital)
2014
264
978-987-04-3655-3
AGUILAR
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cómo utilizar herramientas del mundo emprendedor para alcanzar sus objetivos cotidianos.


El carácter emprendedor es una de las cualidades más importantes en el mundo de la empresa y los negocios, a punto tal que existe un conjunto de herramientas que ayudan a desarrollarlo.

Andy Freire, emprendedor por excelencia y columnista reconocido en radio y televisión, descubrió que esas herramientas pueden trascender el ámbito empresarial y ser de enorme utilidad para definir nuestros propósitos y trazar de manera dinámica y proactiva el camino para conseguirlos, que no es otro que el de una vida plena.

"Emprender es mucho más que crear una empresa o una organización: es hacer que las cosas sucedan". Reducir la brecha entre lo que somos y lo que queremos ser es, en fin, la manera de alcanzar y ejercer nuestra propia libertad.

Biografía del autor

Andy Freire es ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, y presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. Licenciado en Economía por la Universidad de San Andrés y con un OPM de la Harvard Business School, cofundó y lideró Officenet, y más tarde, Axialent, una consultora que ayuda a las mejores empresas del mundo a alinear su cultura organizacional. Luego hizo lo propio con Restorando y Quasar Ventures. Fue reconocido como Líder Global del Mañana por el Foro Económico Mundial (2000), Emprendedor del Año de Latinoamérica por la Fundación Endeavor (2001), World Young Business Achiever (2002), y uno de los Cien Líderes Globales del Mundo por el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza (2008). Es autor de los libros Pasión por emprender. De la idea a la cruda realidad (2004), 50 claves para emprendedores (2006), El 5% de tu tiempo para cambiar el 100% de la vida de alguien que lo necesita (2013) -con Julián Weich-, ¡Libre! El camino emprendedor como filosofía de vida (2014) y Argentina emprendedora (2015). Casado con Romi y padre de cuatro hijos, sabe que el fenómeno de los emprendedores sociales es una evolución natural de su gran pasión: el emprendedorismo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ARGENTINA EMPRENDEDORA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
EL 5%
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias