Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LIDERAZGO AL ESTILO DE LOS JESUÍTAS, EL
LIDERAZGO AL ESTILO DE LOS JESUÍTAS, EL. LAS MEJORES PRÁCTICAS DE UNA COMPAÑÍA DE 450 AÑOS QUE CAMBIÓ EL MUNDO
(edición digital)
2015
336
978-950-641-825-0
Epublication content package
Español
10,20
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El Liderazgo al estilo de los jesuitas, marcó un hito y fue un éxito de ventas número 1 en el ranking de la CBPA. Fue nombrado finalista como libro del año de la Revista Prólogo y ha sido traducido a once idiomas. Se utiliza ampliamente en las empresas y organizaciones de caridad, y se ha convertido en un elemento básico de los planes de estudio de escuelas de negocios y universidades. Este libro desafía nuestras suposiciones y estereotipos sobre el liderazgo, y nos invita a abrazar nuestra propia oportunidad de liderazgo y responsabilidad. Los antecedentes Chris Lowney como seminarista jesuita, el cual más tarde se desempeñó como director general de JP Morgan & Co, dejan huellas en el libro una nueva visión refrescante sobre cómo los líderes se forman y cómo viven. Específicamente se articulan cuatro pilares para lograr un gran liderazgo: los líderes son la auto-conciencia, son heroicos, son ingenioso, y también amorosos. Se conocen a sí mismos profundamente, viven para adaptarse con seguridad a un mundo que cambia rápidamente, y respetar la dignidad y el potencial de los que les rodean. Chris ilustra estos cuatro pilares a través de fascinantes viñetas de la historia de una compañía de 450 años que cambió el mundo: los jesuitas.

Biografía del autor

Chris Lowney preside la junta directiva de CatholicHealthInitiatives, uno de los sistemas de cuidado de la salud más grandes de los Estados Unidos. Tras una experiencia como seminarista jesuita, se desempeñó como director general de JP Morgan & Co. en Nueva York, Tokio, Singapur y Londres, hasta dejar la firma en 2001. Graduado con honores en la Universidad de Fordham, donde también recibió su MA, es además titular de cinco doctorados honoris causa. Es autor de cuatro libros, incluidos bestsellers, y entre ellos uno dedicado al Papa Francisco, en los que conjugó sus experiencias en el mundo de los negocios y en el plano de la acción solidaria: como fundador de Commons, una organización jesuita innovadora que ofrece educación universitaria en línea en campos de refugiados de África y en otros lugares del mundo, y de Peregrinación por el futuro de nuestros niños, una entidad que financia proyectos de educación y de salud en el mundo en desarrollo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

VIVIR HEROICAMENTE
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 272
+ info
PAPA FRANCISCO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 256
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias