"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LÍDERES DE LA MANADA
LÍDERES DE LA MANADA. CÓMO GUIAR A LA FAMILIA CON TERNURA
(edición digital)
2017
200
978-84-254-3850-9
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Hay un hecho que no deja lugar a dudas ni debates: para poder hallar su camino en el laberinto de la vida, los niños necesitan la guía de los adultos. No hay mayor suerte para un niño que tener unos padres que ejerzan con ternura su papel de líderes de la manada, que tomen decisiones claras, que impongan aquellas que resultan fastidiosas y den un sentido real a la idea de autoridad. Desde la premisa de que ?el liderazgo crea confianza?, el experto terapeuta familiar Jesper Juul anima a madres y padres a poner en práctica un nuevo estilo de liderazgo que nos permitirá crecer a todos: al niño, al adolescente y, no menos importante, a los propios padres.
¿Cómo podemos ejercer nuestro liderazgo? La respuesta es sencilla y complicada a la vez. Se trata de conocer a nuestros hijos, de conocer sus límites, de tratarlos con respeto y de mostrarnos ante ellos, en la medida de lo posible, tal y como realmente somos. 

Biografía del autor

Jesper Juul es uno de los terapeutas familiares más importantes de Europa. Nacido en la ciudad danesa de Vordingborg en 1948, lleva muchos años trabajando con jóvenes con problemas de comportamiento. También ha asesorado a grupos de madres solteras y a grupos de padres y, cada vez más concienciado acerca de los problemas familia en la sociedad moderna, contribuyó a la creación del Instituto Kempler de Escandinavia, dedicado a las terapias familiares. Durante la guerra en la ex Yugoslavia se empleó como voluntario en campos de refugiados donde prestó ayuda a familias y a jóvenes y asesoró también a profesionales locales. Aparte de ser un conocido interlocutor en seminarios y conferencias y de trabajar como terapeuta familiar en diversos países, es autor de varios libros y fundador del proyecto multinacional family lab.www.family-lab.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS VALORES PARA LA FAMILIA HOY
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 168
+ info
AGRESIÓN
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 152
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias