"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LIMÓN, CANELA Y CHOCOLATE
LIMÓN, CANELA Y CHOCOLATE
(edición digital)
2017
978-84-9069-284-4
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel6,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Limón, canela y chocolate narra, unas veces con humor, otras con emoción y ternura, una historia conmovedora en la que el amor, el desamor, el orgullo, la lealtad y el perdón dirigen la vida de sus personajes.

Noelia regresa a su ciudad, Sevilla, dispuesta a retomar su trabajo en la pastelería familiar. Pero su abuela, una mujer cabezota y excéntrica, la convence para que pase una temporada en el pueblo que abandonaron antes de nacer ella.

En principio, la madre se opone a este viaje que puede desenterrar su secreto mejor guardado: la identidad del padre de Noelia.

Sin embargo, en Cañada Rosal, la joven conocerá a Diego, quien le mostrará un pueblo muy diferente y menos aburrido de lo que ella imaginaba, y descubrirá que ningún secreto familiar puede permanecer oculto para siempre.

Biografía del autor

Marisa Díaz nació en Sevilla y estudió Periodismo, aunque desde pequeña soñaba con ser escritora. Cuando aún no había aprendido a escribir, creaba sus propias novelas con los periódicos desechados por su padre, dibujando pequeños trazos puntiagudos como si fueranpalabras. Durante años, trabajó en una televisión local de Dos Hermanas, ciudad en la que reside. En 2008 ganó su primer premio al mejor guión dentro del VI Certamen Nacional de Cortometrajes organizado por el Ayuntamiento nazareno. También en un concurso celebrado en su ciudad sobre Cuentos Fantásticos y de Terror, ?Idus de Marzo?, recibió en 2011 una mención especial por un relato.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias