Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LISTAS, LISTAS Y MÁS LISTAS
LISTAS, LISTAS Y MÁS LISTAS. CÓMO USAR LISTAS PARA SER MÁS PRODUCTIVO, ALTAMENTE EXITOSO Y MENOS ESTRESADO
(edición digital)
2015
978-607-31-3160-5
AUTOAYUDA
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

#50 en Amazon en la categoría de Administración del tiempo.

¿Qué tienen en común Madonna, Martha Stewart, John Lennon, Ellen DeGeneres, Ben Franklin, Ronald Reagan, Leonardo da Vinci, Thomas Edison y Johnny Cash? Que las listas son fundamentales para su éxito.

Paula Rizzo te enseña cómo utilizar las listas para ser más productivo, altamente exitoso y menos estresado.

Encontrar suficientes horas en el día para hacer todos los pendientes y tener tiempo para relajarte puede ser una lucha. No es de extrañar que muchos de nosotros estemos estresados, exhaustos y agotados. Más de la mitad de las personas que trabajan están abrumadas y saturadas.

El poder de las listas te demuestra que no tiene por qué ser así. Todavía es posible encontrar tiempo para relajarse, leer un buen libro y hacer las cosas que te gustan. Este libro te brinda consejos indispensables para aprovechar mejor tu tiempo, organizarte, aumentar tuproductividad, ahorrar dinero y reducir el estrés.

Visítanos en megustaleer México

Biografía del autor

Paula Rizzo. Es la productora principal de salud para FoxNews.com en Fox News Channel y es fundadora de ListProducer.com. Ganó un premio Emmy y atribuye gran parte de su éxito a su obsesión por hacer listas. Hace listas para cada tarea y actividad que se propone: desde encontrar un departamento hasta comprar el vestido perfecto. Empezó ListProducer.com en abril de 2011, para ayudar a otros a ser más organizados, enfocados y eficientes. Vive en Manhattan con su esposo, Jay Berman.

@ListProducer
www.listproducer.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias