Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LIVIA, LA JOVEN VESTAL
LIVIA, LA JOVEN VESTAL
(edición digital)
2015
320
978-84-9967-725-5
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En la Roma de Augusto, Livia es elegida para consagrarse como sacerdotisa del templo de la diosa Vesta. Con la ayuda de Casio Máximo, un joven gladiador, deberá luchar contra las intrigas de la Casa de las Vestales y sus extraños ritos de fertilidad para cumplir el juramento de amor que hizo a Floronia. Una historia de amor entre dos mujeres hace tambalear los cimientos de la Antigua Roma
Livia y Floronia, dos vestales que se aman, son separadas en un juicio injusto. Livia se verá obligada  a huir apoyada por Casio, un gladiador que se arriesga por salvarla, dejando atrás la pasión que siente por Floronia.Tras ser convertida Livia en objeto de deseo de Marcia, la peligrosa mujer de Léntulo, un próspero hombre de negocios, Livia no olvida a su único amor. Embarazada de Casio da a luz una hija que despierta los celos de Marcia.Tras el asesinato de Léntulo, y un posible nuevo arresto, Casio, Livia y la niña escapan sin un destino seguro. Nuevos obstáculos les esperan en la búsqueda de una ansiada paz.
¿Conseguirán Livia y Floronia cumplir el pacto de amor que se hicieron en su juventud?

Biografía del autor

Obdulio López (Cartagena, 1953) estudió Ingeniería Técnica en la Universidad Politécnica de Valencia. Más tarde se graduó como Asesor Inmobiliario en la Universidad de Alcalá de Henares. Su interés por la historia antigua le llevó a viajar por varios países árabes y Grecia. Es autor de publicaciones de diversa índole como El diccionario ilustrado de las fiestas de cartagineses y romanos (1995). Un cuento infantil La ciudad de los tres nombres (1999). Entre las novelas históricas cabe destacar Aníbal. De Cástulo a Roma (2000). El sueño de Xenia (2004) y El enviado del Rey (Grijalbo, 2008).Obdulio López pertenece a varias asociaciones culturales de su ciudad y ha trabajado en medios de comunicación en los que ha participado como ponente y contertulio sobre temas de historia antigua y literatura.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias