Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LLÉVAME A CASA
LLÉVAME A CASA
(edición digital)
2016
288
978-84-16550-10-4
GLEN AVICH
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La vida de Inary Monteith está en una encrucijada. Tras pasar una noche con Álex, le rompe el corazón diciéndole que todo ha sido un error. Luego tiene que salir a toda prisa para las Tierras Altas, pues la salud de su hermana pequeña ha llegado a un punto crítico. Y las cosas irán a peor pues, ya en casa, aparte de la enfermedad de su hermana, tendrá que enfrentarse a un hermano hostil y a un ex al que no le apetece nada ver. Y atrás, en Londres, se ha quedado Álex, que sigue despertando en ella sentimientos insospechados. Por si los problemas no fueran pocos, Inary pierde la voz a consecuencia de un trauma, aunque recupera un don familiar, un sexto sentido que tenía cuando era una niña y que siempre ha estado en su familia y que le permite oír una voz del pasado que le dice una y otra vez: «Llévame a casa».

Biografía del autor

Daniela Sacerdoti nació y creció en Italia, pero ha vivido en Escocia durante los últimos diez años. Es licenciada en clásicas por la Universidad de Turín y ha sido profesora de italiano, latín y griego. De hecho, su tío abuelo fue también escritor, y muy reconocido, Carlo Levi. Escribe tanto en inglés como en italiano. Cuida de mí es su primera novela. Recientemente ha publicado un segundo libro, Take me Home. Actualmente vive en Glasgow. Resultó finalista en los premios Kelpie 2011 con su libro infantil The Really Weird Removals Company, que fue publicado en 2012. Para más información sobre Daniela o simplemente para ver en qué está ocupada ahora, puede visitarse su página web: http://danielasacerdoti.com/en/


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CUIDA DE MÍ
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 288
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias