Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LO INDÓMITO DEL ESPÍRITU
LO INDÓMITO DEL ESPÍRITU
(edición digital)
2014
200
978-987-1405-79-4
Epublication content package
Español
5,86
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
5% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una mujer espera en una galería al hombre que tantas veces ha visto partir, que tantas veces ha visto dividido por su propio pasado. Con la intensidad de una tormenta, la mujer comprende que ya no puede seguir esperándolo. Entonces decide irse.

Ese hombre ha viajado para reconciliarse con su pasado, pertenece a dos mundos contrapuestos, antagónicos: el de los indios boroganos, del que forma parte por la sangre, y el de los estancieros de Buenos Aires, del que forma parte por adopción. Mientras está junto a quienes representan su origen, comprende que hay una imagen que liga ambos mundos: la mujer que lo espera en la galería. Sale a buscarla.

Después del éxito de Al otro lado del fuego, Claudia Barzana retoma la historia de los Gale en dos personajes inolvidables: Ignacio, el hombre, y María, la mujer.

Era una de las tantas cosas que María e Ignacio compartían: el espíritu indómito. Cuanto más juntos se los veía, mayor era el convencimiento de que uno le pertenecía a otro.

En Lo indómito del espíritu, la autora nos trae el retrato de un hombre dividido, asediado por un pasado arrasador, y de una mujer decidida, desafiante, incapaz de ocultar lo que realmente desea. Con una reconstrucción de época cuidada al milímetro, con una prosa que atrapa al lector desde la primera línea, Claudia Barzana demuestra por qué es una de las voces más singulares de la narrativa histórica argentina.

Biografía del autor

Claudia Barzana es abogada y, además de ejercer su profesión, ha sido docente universitaria en la carrera de Derecho.

Desde siempre apasionada por la literatura, leyó con fruición todo lo que caía en sus manos y se dio cuenta de que las historias que leía le sugerían otras historias.

Entre el deseo y la audacia, comenzó a escribir instada por la voz de sus personajes y apoyada en una exhaustiva investigación histórica.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL ÍMPETU DEL MAR
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 1117
+ info
LA INVENCIÓN DEL MAÑANA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 937
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias