Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ficha técnica

ECONOMIA
LO QUE EL DINERO NO PUEDE PAGAR
LO QUE EL DINERO NO PUEDE PAGAR
(edición digital)
2016
978-950-49-5401-9
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En 1974 un economista sacude el mundo al publicar una investigación que demuestra que los países con mayor PBI per cápita no son los más felices y que el crecimiento económico, a pesar de mejorar notablemente las condiciones materiales de la población, no aumenta la felicidad.

Desde entonces, miles de científicos han tratado de responder las dos preguntas que aparecían una y otra vez cuando las nuevas encuestas confirmaban los hallazgos del profesor Easterlin. ¿Por qué el dinero no puede comprar satisfacción? Y si no es el ingreso, ¿qué es lo que nos hace felices?

Martin Tetaz no es un economista convencional; es un especialista en Economía del Comportamiento, alguien que conjuga la economía con la psicología cognitiva y bucea en temas de enorme interés para acercarlos al hombre común.

En Lo que el dinero no puede pagar, el autor recorre las distintas explicaciones sobre la aparente paradoja entre el dinero y la felicidad, y se lanza a derribar mitos.

¿Preferimos ganar menos, siempre que nuestro ingreso sea superior al de nuestros compañeros de oficina? ¿Es preferible gastar en bienes materiales o en experiencias? ¿Cómo hay que hacer para diseñar las mejores vacaciones? ¿Por qué será que los hijos no nos hacen más felices? ¿Cuánto valen los amigos de Facebook? ¿Y los de verdad? ¿Es buen negocio casarse? ¿Qué pueden hacer las empresas para reemplazar el dinero por salario emocional y para aumentar el bienestar de los clientes? ¿Deberían los gobiernos dejar de preocuparse por el PBI y poner el foco en maximizar la felicidad de la población? ¿Cómo pueden hacerlo? 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias