Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LO QUE FACEBOOK SE LLEVÓ
LO QUE FACEBOOK SE LLEVÓ
(edición digital)
2015
978-607-31-2979-4
ÉXITOS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una historia de amor corrompida por la poligamia, los celos, el egoísmo, el poder, la ambición y un profundo sentimiento de soledad que se esconde entre la virtualidad de las redes sociales.

Una historia de amor corrompida por la poligamia, los celos, el egoísmo, el poder, la ambición y un profundo sentimiento de soledad que se esconde entre la virtualidad de las redes sociales.

Ana Violeta era una mujer feliz hasta que descubrió en el Facebook de su marido (un polémico y famoso periodista) una serie de mensajes que exhiben su donjuanismo crónico. En efecto: mientras ella escribe febrilmente una novela por encargo, está al pendiente de su hija en Francia y se recupera de un divorcio, él se entretiene ligando con todo tipo de mujeres en la socorrida red social, para culminar sus ligues en restaurantes, hoteles de lujo y moteles de mala muerte. A través de diálogos que van de lo cursi a lo obsceno, Juan Pablo traiciona minuciosa y constantemente a su mujer mediante todo tipo de artefactos Mac: un iPad, un iPhone, un iMac. Ahora a Ana Violenta, como se hace llamar en la red, le tocará disfrutar de la venganza servida, por supuesto, en plato frío.

Biografía del autor

Alejandra Gómez Macchia. Nació en Tehuacán, Puebla, en 1982. Estudió música y danzas africanas. Coordinó el suplemento literario "La loca de la familia" en el periódico poblano El Columnista. Escribe la columna diaria "Caza de Citas" en el portal Sexenio. Eventualmente colabora en la Revista de la Universidad de México, el diario Milenio y en la revista Variopinto. Ésta es su primera novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias