Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LO QUE NO SABÍA DE MÍ
LO QUE NO SABÍA DE MÍ
(edición digital)
2017
978-84-9069-767-2
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

¿Qué pasa cuando tu sexualidad explota de repente? ¿Y si un día descubres que tu cuerpo y tu vida están llenos de secretos que no conocías? De día, Carlota es una mujer culta y atractiva a punto de cumplir los cuarenta, recién divorciada tras un largo matrimonio, con dos hijos y un buen trabajo en una agencia de comunicación gastronómica. Pero de noche, todo es distinto. Como un animal que muda de piel, la protagonista se abre a un mundo nuevo, lleno de placeres insospechados, y se lanza a una apasionante aventura que la llevará de una experiencia a otra, en busca de una excitación que jamás pensó que pudiera estar a su alcance. Sibila Freijo firma esta novela erótica de alto voltaje para las lectoras más exigentes, que es a la vez una reflexión sobre el sexo, el amor, el desamor y las relaciones de pareja, con un trasfondo de humor e ironía. Y es que nuestro cuerpo puede ser el camino para descubrir todo lo que no sabíamos de nosotras mismas.

Biografía del autor

Sibila Freijo (La Coruña, 1972) es licenciada en Ciencias de la Información. Comenzó su carrera profesional en el mundo de las agencias de comunicación, para pasar muy pronto al sector de internet, donde durante más de dieciocho años desarrolló su carrera de periodista digital, primero en el mundo de los portales web, gestionando contenidos, y después dirigiendo las webs de varias revistas de moda y estilo de vida. Lleva más de quince años escribiendo el blog de sexo y humor Sexo en Chamberí (www.sexoenchamberi.es) con el seudónimo Carlota Valdés, que también es la protagonista de este libro. Está divorciada, tiene dos hijos y esta es su primera novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias