"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ZOOLOGIA
LO QUE NO SÉ DE LOS ANIMALES
LO QUE NO SÉ DE LOS ANIMALES
(edición digital)
2017
978-84-322-3313-5
LOS TRES MUNDOS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Qué sabe Jenny Diski de los animales? Como no estaba muy segura, empezó a escribir este libro: nuestra relación y actitud hacia los animales merecen una reflexión. Y en Lo que no sé de los animales demuestra el porqué. En su investigación, Diski recuerda los animales de peluche de su infancia, los que aparecían en los libros infantiles que leía y en los dibujos animados que veía. Nos habla de los animales con los que ha convivido, de los que se ha encontrado y los que ha temido. También reflexiona sobre el ser humano y cómo éste ha observado, estudiado, tratado y escrito sobre sus compañeros de viaje en este planeta. Entrevista a científicos, analiza a Derrida y a su mascota y observa elefantes en Kenia para encontrar la clave de la compleja relación que establecemos con ellos.

Biografía del autor

Jenny Diski (Londres, 1947 ? Cambridge, 2016) fue una reputada escritora conocida principalmente por sus libros de viajes. Diski fue un baluarte de la literatura feminista en la Inglaterra del último tercio del siglo xx, una orientación que, en los últimos años, dirigió hacia su yo más íntimo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias