"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
LO QUE NUNCA QUISE SER Y LO FUI
LO QUE NUNCA QUISE SER Y LO FUI
(edición digital)
2017
264
978-84-17072-02-5
PDF
Español
4,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Theros, es una niña muy deseada por sus padres, los cuales tuvieron bastantes problemas para traerla al mundo, pues tuvieron que recurrir a la fecundación invitro por micro inyección y con esta táctica se quedó embarazada a la primera. Theros es una niña muy abierta, cariñosa y avispada y querida por todo el mundo, desde su infancia se le veía que era una persona muy servicial, le gustaba ayudar a la gente y miraba más por los demás que por ella misma. Estando en la guardería, conoció a su amiga Anyi, a la cual ayudó a salir del pozo en el cual estaba metida que ni padres ni médicos conseguían sacarla, y Theros lo consiguió. A partir de entonces se hicieron tan amigas que llegaron a ser inseparables...

Biografía del autor

Mª Teresa Herrando Sánchez 52 años, casada y con una hija de 15 años, nacida el 28 de Febrero de 1.964, ciada en el seno de una familia numerosa, hija de unos padres honrados, humildes y muy trabajadores. Soy la tercera de cinco hermanos, a la edad de 16 años empecé a escribir "poesía", lo cual lo hacía muy esporádicamente, pero a la edad de 29 años caí en una depresión, la cual casi acaba conmigo en dos ocasiones y a raíz de entonces empecé a escribir más a menudo. Cuando realmente decidí escribir otra clase de escritura fue a raíz de la perdida hace un año de una de mis hermanas, creí volver a hundirme y entonces sentí una llamada, la cual me decía que me pusiera a escribir para no volver a hundirme y tener mi mente ocupada y gracias a ella, hoy la gente puede estar leyendo este libro, ella me da fuerzas y me impulsa a que siga escribiendo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias