"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
LO QUE PIENSO DE...
LO QUE PIENSO DE...
(edición digital)
2017
978-612-4266-11-9
TEMAS DE ACTUALIDAD
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

"A veces pienso que en algún lugar del universo existe un laboratorio especializado en confabular casualidades. Un hangar en donde máquinas hechas de jabón generan conexiones improbables, solo para que los humanos seamos sorprendidos por una coincidencia: un encuentro inesperado, una canción en la radio, una palabra dicha al mismo tiempo".


Chiara se sienta en la computadora y empieza a teclear. Puede ser sobre una canción antigua, un viaje familiar, la pareja que se sienta al lado, el novio que la dejó, el estado del cuerpo femenino después de la maternidad, #Niunamenos o el presidente del Perú. Da igual. El tema es que escribe y en esos textos, algunos de ellos con cientos de compartidos en Facebook, la mayoría inéditos hasta hoy, se aprecian todas las virtudes de la publicista y dramaturga: su humor, su agudeza, una mirada personalísima sobre las costumbres urbanas y una capacidad extrema por hacer convivir el análisis con la fescura, la inteligencia con la livianda.

Biografía del autor

He pasado por el acalorado mundo de la publicidad, el vértigo del periodismo y los laberintos de la dramaturgia. He tenido el desparpajo de dirigir obras de teatro, de dibujarme como una bloggera picante y de dictar talleres de escritura en mi pequeño estudio miraflorino. Hoy me aventuro en la isla misteriosa de la literatura, y como náufraga novata que soy, he llegado sin fósforos ni cuchillos. De todas formas, confío en que sobreviviré, porque la única forma de matarme, sería quedándome para siempre en un mismo lugar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias