"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
LO QUE SE APRENDE EN LOS MEJORES MBA DEL MUNDO
LO QUE SE APRENDE EN LOS MEJORES MBA DEL MUNDO
(edición digital)
2017
978-84-9875-450-6
SIN COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El saber de las mejores escuelas de negocios al alcance de cualquiera


Este tercer volumen de la colección Lo que se aprende en los mejores MBA del mundo, con material totalmente novedoso y adaptada al cambiante escenario actual, ha sido concebido sobre la base de un intenso trabajo de selección de contenidos, autores y expertos en sus materias. El grupo elegido incorpora académicos que representan a los más reputados programas de MBA y posgrado del mundo (profesores de Harvard Business School, McGill University, IESE Business School, Executive Business School, UCLA Anderson School of Management, Wharton School, IMD Business School y la MIT School of Business, entre otras escuelas de negocio).


De la mano de personalidades como Robert S. Kaplan y Henry Mintzberg usted podrá aprender, entre otras cosas:

? La práctica del desarrollo directivo
? Todas las claves de la estrategia y dirección estratégica
? Los modelos más actuales de la gestión del cambio
? La reducción de los ciclos de pedido: producción y adquisición para emprender, crecer y triunfar
? La transición de la responsabilidad social corporativa a la corporate sustainability management
? Cómo avanzar hacia la ética de los negocios

Biografía del autor

Francisco Javier Garrido es diplomado en Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y Bachelor en Ciencias de L?Entreprise & Marketing por el Instituto Internacional de Comunicación de París. Es Master of Applied Comunication (Michigan State University), Master of Business Administration-MBA (Queen?s University Business School), Master en Dirección de Empresas y PhD in Management (Universidad de Barcelona).  Ha sido director de programas de MBA en Europa y América. Es Profesor invitado de postgrados y MBA en España, Italia y Estados Unidos. Director y profesor del Área de Estrategia y titular de la Cátedra Henry Mintzberg de International Management. Además de esta dilatada carrera académica, ha ejercido como consultor y es colaborador habitual de medios económicos, entre los que se incluye la Harvard Business Review y Diario Expansión. Es también autor de los libros Pensamiento Estratégico y Comunicación de la estrategia (ambos de Deusto), así como coordinador de Lo que se aprende en los mejores MBA vol.II (Gestión 2000) y de la Guía Elegir un MBA 2010-2011 de Planeta en Europa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias