Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LO QUE TE HACE GRANDE
LO QUE TE HACE GRANDE. 50 COSAS QUE APRENDÍ CORRIENDO POR EL MUNDO
(edición digital)
2014
978-84-16253-05-0
COLECCION ALIENTA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El 31 de diciembre de 2008 mi madre murió de cáncer. Cuando murió, llevaba varios años ahorrando para comprarse un equipo nuevo de esquí. Con la primera paga de la jubilación iba a renovar todo su equipo. Pero justo al cumplir los sesenta y cinco se acabó lo que se daba. El día que la enterramos aprendí que el tópico es cierto: en esta vida estamos de paso.

Así que no iba a dejar para mañana todos y cada uno de los sueños, retos o aventuras que pudieran hacerme feliz. De esta manera empecé a prepararme para mi primer Ironman, en dos meses. O mi primer Ultraman, en dos meses más.

Desde mi primera carrera no he parado de viajar por todo el mundo para participar en competiciones de ultradistancia. Durante este tiempo me he dado cuenta de que realmente el ser humano es la polla. En cada una de estas carreras he conocido a personas que me han cambiado la vida, los valores, las inquietudes.

He aprendido más de ellos de lo que había aprendido en treinta y un años. El argentino loco y exrico de sesenta y cinco años que a los cincuenta lo dejó todo. El tío con un tumor testicular que corre maratones. La señora de casi setenta que dio la vuelta a Australia corriendo 365 maratones en un año después de superar un cáncer. El chavalín que venció una tetraplejia y ha acabado su primer Ironman.

Así que voy a seguir haciendo lo que haga falta para conseguir vivir así: de carrera en carrera, de historia en historia, de vida en vida, de aventura en aventura. De sueño en sueño. No creo que se pueda pedir más.

Biografía del autor

Valentí Sanjuan es complicado decir a qué se dedica Valentí Sanjuan. Presentador de TV y radio, @valentisanjuan aparcó los medios convencionales para redefinirse en las redes sociales: primero con @vistolovistoTV, un programa de humor online con más de 2 millones de espectadores al mes; y luego con sus propios vídeos y aventuras deportivas, que acumulan ya más de 400.000 seguidores en las redes sociales. Deportista amateur de larga distancia, empezó hace un año y medio con estos deportes extremos, y ya corrido tres Ironman, un Ultraman, Marathon Des Sables, Cavalls del Vent, 3 half Ironman, 240km en la jungla de Costa Rica, y ahora se enfrenta a las Powerade Ion4 Madrid Lisboa: 770km en BTT sin parar en un máximo de 55 horas. Después toca el Campeonato del Mundo de Ultraman en Hawaii. Dirige su agencia/productora de #brandedcontent, donde producen contenido para marcas nacionales e internacionales enfocadas a su viralización en redes sociales. Para saber más de él: youtube.com/valentisanjuan youtube.com/valentiestaloco facebook.com/valentisanjuan twitter.com/valentisanjuan


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias