Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LO TRÁGICO COMO LEY DEL MUNDO Y EL HUMOR COMO FORMA ESTÉTICA DE LO METAFÍSICO
LO TRÁGICO COMO LEY DEL MUNDO Y EL HUMOR COMO FORMA ESTÉTICA DE LO METAFÍSICO. MONOGRAFÍAS SITUADAS EN LOS MÁRGENES DE LA DIALÉCTICA REAL
(edición digital)
2015
978-84-370-9769-5
ESTÈTICA&CRÍTICA | ESTÈTICA&CRÍTICA
Epublication content package
Español
6,98
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Publicado en 1877 por Julius Bahnsen, uno de los principales representantes de la escuela pesimista alemana del Siglo XIX, Lo trágico como ley del mundo y el humor como forma estética de lo metafísico manifiesta el original modo de filosofar de Bahnsen, expuesto en su peculiar estilo literario, caracterizado por una amarga ironía y un corrosivo humorismo. En él presenta in nuce su estética, y los rasgos fundamentales de su «pesimismo de la contradicción», que se traduce en una reinterpretación de las categorías estéticas de la «tragedia» y el «humor». Se trata del escrito más accesible para el lector actual, que se sentirá en el centro mismo del nihilismo, ese mal de nuestro tiempo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias