Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
LOCURA EXQUISITA
LOCURA EXQUISITA
(edición digital)
2017
138
978-956-9544-60-6
POETISAS AL SUR DEL MUNDO | POETISAS AL SUR DEL MUNDO
Epublication content package
Español
2,80
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Mi antología, compilar todas mis emociones expresadas en poemas, batirlas en un montón de hojas mezclando mi rabia por una sociedad indolente, las ganas de querer seducir a la vida sin importar los roles ya escritos de esa forma, la perfección se escapa de mi puño derramando impulsividad de lo incoherente, querer encontrar una línea en mi poesía, mi tubo de oxígeno, sólo resume en la locura, tan exquisita como la libertad de hacer lo incorrecto, de correr desnuda bajo de la lluvia.

Biografía del autor

Nombre de pila Elizabeth Zúñiga Lorca, poeta, escritora, chilena, conocida como Denni Zú, nació el 22 de Agosto 1983, es la mayor de 3 hermanas, se titulo de Auditora, en el 2010 participa en el taller literario encuentro de la SECH, dictado por la escritora Mery Coloane. De Junio a Agosto Cursa un seminario de cuentos infantiles dictado por el escritor Manuel Peña, participa en la segunda cumbre de Poetas Latinoamericanos realizada en Rancagua y ha participado en talleres dictados en la Chascona Fundación Neruda. En noviembre 2011 participó en el 2do recital de poesía erótica realizado por la municipalidad de la Florida, también en lecturas poéticas en diversos cafés y pubs tal como el Café Fawaz y el Chancho 6. También ha realizado publicaciones virtuales. Últimamente gestora cultural, organizando, Galería de erosiones enero 2011 (encuentro de poesía erótica), ha participado en programas radiales dando a conocer la poesía erótica y pequeñas lecturas, cuenta con dos publicaciones y próximamente a publicar Versos para Anaïs, en Argentina.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias