Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LONDRES RESPONSABLE
LONDRES RESPONSABLE
(edición digital)
2015
978-84-16395-85-9
ALHENAMEDIA RESPONSABLE
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Londres es, sin duda, una de las principales capitales mundiales. Su extensa e intensa historia, con sus más de 2.000 años de antigüedad, hacen de ella una fuente inagotable de relatos, tanto históricos como ficticios. No en vano es la cuna de personajes tan relevantes como Isaac Newton, Charles Dickens, John Lennon, Charles Darwin, Winston Churchill, Charles Chaplin o William Shakespeare. Más allá de su historia, es una ciudad en permanente crecimiento donde el consumo responsable cobra especial importancia a fin de convertirla en un proyecto sostenible. Londres parte con una gran ventaja, pues está repleta de parques y zonas verdes abiertas al público gracias a la tradición aristocrática, hoy extinta, de establecer cotos de caza sin necesidad de trasladarse fuera de la ciudad. Además, con el tiempo ha ido creciendo la sensibilización por la preservación del entorno natural o la utilización sostenible de los recursos, tanto a la hora de velar por el entorno existente como por modificar los hábitos de sus habitantes y visitantes. Se trata de una urbe tomada por gente de todo el mundo, en medio de la cual pululan, con aire muy inglés, los ciudadanos londinenses, como ausentes, centrados en sus quehaceres y ajenos a lo que sucede a su alrededor.

Biografía del autor

Felipa Carro es licenciada en Geografía e Historia por la universidad Autónoma de Madrid y trabaja habitualmente con la empresa Imagen M.A.S. como documentalista y autora en sus diferentes proyectos fotográficos. Ha colaborado en la realización de la guía y el proyecto del portal web de la Vía de la Plata, en las guías de senderismo por Castilla y León editadas por el periódico El Mundo y en los trabajos de documentación para la Enciclopedia del Arte de Castilla y León, entre otros. En los últimos años ha recorrido la práctica totalidad de las grandes ciudades Europeas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LONDRES RESPONSABLE
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias