Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

* FOTOGRAFIA
LOS 25 MENSAJES CLAVE DE LAS CONVERSACIONES CON DIOS
LOS 25 MENSAJES CLAVE DE LAS CONVERSACIONES CON DIOS
(edición digital)
2015
978-607-31-2698-4
AUTOAYUDA Y SUPERACIÓN
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Mensaje número uno de Dios al mundo: "Me han entendido mal".
Neale Donald Walsch

"Los mensajes de las Conversaciones con Dios pueden cambiar el mundo si la gente sabe cómo aplicarlos, y el mundo necesita con desesperación cambiar ahora mismo. No en cincuenta años. No en veinticinco. No en diez años. Ahora mismo."
Neale Donald Walsch

¿Es posible que haya algo que no comprendemos por completo acerca de Dios, de la vida y de nosotros mismos? Si lo entendiéramos, ¿todo cambiaría? Inspirado en su famosa serie Conversaciones con Dios, Neale Donald Walsch nos regala un camino más claro y práctico de lo que Él tiene para nosotros y para el mundo.

En Los 25 mensajes clave de las Conversaciones con Dios están compilados los mensajes esenciales de Dios de una manera concisa, transparente y, sobre todo, práctica. Con este libro, Walsch nos exhorta a salirnos de las trampas religiosas y culturales de nuestro entorno y nos invitaa vivir la vida como seres falibles, humanos, abiertos, dispuestos y con el entusiasmo de construir y enriquecer nuestra historia. Un libro no sólo para cambiar nuestra vida, sino para transformar el mundo.

Biografía del autor

Neale Donald Walsch nació en Milwaukee en el seno de una familia católica que le enseñó a nunca temer a Dios. Tras abandonar la universidad, se dedicó al periodismo radiofónico, a la prensa escrita, al marketing y a diversos negocios, aunque no encontró satisfacción en ninguno de estos campos. Lo mismo le sucedía en su vida privada, con cuatro casamientos seguidos de reñidos divorcios. Tras un accidente de coche que casi le cuesta la vida, la imposibilidad de trabajar y su último divorcio lo dejaron en la calle, donde vivió varios meses. En 1992, harto de las idas y vueltas de su tormentosa vida, decidió escribirle una carta a Dios. En ese momento, Neale dice haber escuchado una voz que respondió con candor a sus preguntas. Mientras escribía esas cartas llenas de preguntas, las respuestas afluían a su mente y él las escribía.

Así nació Conversaciones con Dios, traducido a más de diecisiete idiomas y con millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.Además de esta serie, ha publicado otros doce libros y viajado por todo el mundo intentando transmitir su mensaje. Actualmente vive en Oregón con Nancy, su esposa y compañera.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CONVERSACIONES CON DIOS 3
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
EL LIBRO PARA ACOMPAÑAR CONVERSACIONES CON DIOS
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias