Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LOS ADIVINOS
LOS ADIVINOS
(edición digital)
2014
588
978-84-272-0749-3
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Evie O?Neill ha dejado su aburrido pueblo natal para vivir en la fascinante Nueva York, repleta de música, bares clandestinos, coristas y carteristas libertinos. El único inconveniente es que tiene que vivir con su tío Will, un hombre obsesionado con las fuerzas ocultas. La mayor preocupación de Evie es que alguien descubra su secreto: un extraño don que no le ha traído más que problemas. Sin embargo, cuando la policía encuentra a una chica asesinada marcada con un símbolo críptico y llaman a Will para ayudar, Evie se da cuenta de que su habilidad podría atrapar a un asesino. *Inicio de una serie que ya ha recogido el éxito de la crítica y el entusiasmo de los lectores. *Autora de la aclamada trilogía El círculo secreto formada por: La orden de la academia Spence, Ángeles rebeldes y Dulce y Lejano. *Una ambientación fascinante en los años 20 en Nueva York

Biografía del autor

Libba Bray nació en Alabama (1964). Su padre era predicado y su madre, profesora. Vivió en Texas hasta los veintiséis años. Después se mudó a Nueva York, donde ahora vive con su marido y su hijo.

Cuando tenía dieciocho años, Bray tuvo un serio accidente de coche y fue sometida a varias cirugías para reconstruir su cara. Su ojo izquierdo es artificial debido a este accidente.

Bray se licenció en Teatro en la Universidad de Austin en Texas. Cuando su mejor amiga de la infancia, que vivía en Manhattan, la llamó diciendo que buscaba compañera de piso, Bray no tardó en ir a Nueva York. Su primer trabajo fue en el departamento de publicidad de Penguin Putnam, seguido de tres años en Spier, una agencia publicitaria especializada en libros. 

Su marido, Barry Goldblatt, la animó a escribir una novela para jóvenes adultos. Después de esto, usando un pseudónimo, escribió tres libros para una editorial de novelas rosa. Pero el punto culminante de su carrera llegó con la novela LA orden de la Academia Spende, primer volumen de la trilogía "El círculo secreto", el cual fue un best seller del New York Times.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ANGELES REBELDES
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 465
+ info
DULCE Y LEJANO
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 790
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias