Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LOS ÁNGELES NO TIENEN HÉLICES
LOS ÁNGELES NO TIENEN HÉLICES
(edición digital)
2016
978-84-15611-33-2
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Recuerdas ese momento en el que tu vida dio un giro de ciento ochenta grados? Olivia jamás podrá olvidarlo pues, en su caso, como en el de otras muchas personas de carne y hueso, no fue una de esas etapas facilonas en las que solo falta la música de unos magistrales violines para endulzar el gran momento. Ni mucho menos. Todo comienza con unas vacaciones soñadas, rodeada de su grupo de amigas, del mar y con un montón de planes para desconectar de la estresante rutina. Pero alejarse del ruido de la vida diaria a veces consigue el efecto contrario: te obliga a hacerte preguntas que solo puede responder el yo más incompresible que cada uno llevamos dentro. Olivia elige dejarse llevar por las olas, y se verá enredada en un triángulo amoroso protagonizado también por Marcos y Enzo. El primero representa para Olivia lo que siempre ha buscado, y con el que descubrirá que ?buscar? y ?querer? no son sinónimos. Enzo, al contrario, es el prototipo de hombre del que siempre ha huido, y el que le demostrará que ?huir? y ?desear? no siempre son antónimos. Los ángeles no tienen hélices es una comedia erótica que te llevará a traspasar los límites de lo que la vida espera de ti para que, de la mano de su protagonista, te plantees qué es lo que tú esperas de la vida.

Biografía del autor

Mercedes Alonso nació en Madrid el 5 de enero de 1971. Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en Administración de Empresas durante más de diecisiete años. En 2014 decidió probar suerte en el mundo editorial, y a los pocos meses salió a la venta Carlota en las alturas, una comedia romántica publicada por la editorial Harlequín Ibérica bajo el sello HQÑ. Después llegó Contigo me quedaría, novela que salió a la venta en agosto de 2015, y desde entonces no ha parado. Cuatro vestidos para Carlota fue publicado en enero del 2016, también por Harlequín Ibérica. Además ha participado en el proyecto ¿Quién rescató a quién?, un libro de fotografías de animales abandonados de la Asociación ANAA, realizado por Fotopets, proyecto del que es cofundadora y al que ha aportado los textos, y en la antología Summer Romántico, dirigida por Cotorras Madrileñas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

DULCE SARA
lugar de edición: ES
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 424
+ info
CARLOTA EN LAS ALTURAS
lugar de edición: ES
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 220
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias