Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ESPAÑA TEMAS DE ACTUALIDAD
LOS AÑOS QUE VIVIMOS PPELIGROSAMENTE
LOS AÑOS QUE VIVIMOS PPELIGROSAMENTE. TODO LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER SOBRE EL PP Y SOLO ALGUNOS SE ATREVEN A PREGUNTAR
(edición digital)
2014
256
978-84-01-34314-8
OBRAS DIVERSAS
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Cuántas versiones regionales existen del himno del PP? Y ¿cuántas puede escuchar un ser humano y mantenerse cuerdo? ¿Es inconveniente servir chorizos en mitad de un escándalo de corrupción? ¿Existe alguien que sepa qué es una indemnización en diferido en forma de simulación? ¿Cuántas veces puede cambiar de opinión un ministro? ¿Cuánta tensión puede soportar el cuerpo humano durante una rueda de prensa? ¿Contiene el diccionario suficientes sinónimos para evitar la palabra «rescate»? ¿Puede el Gobierno terminar la legislatura sin recortar el capote de la Virgen del Rocío?
Los años que vivimos PPeligrosamente es una crónica fresca, ácida, divertida e inteligente de la trastienda política reciente. Un periodo austero, sobre todo en buenas noticias, en el que necesitamos más que nunca la labor de periodistas como Cristina Pardo, capaces de contar, y a veces traducir, lo que sucede a nuestro alrededor. Observación periodística, ingenio y denuncia en un libro que habla abiertamente de política sin dramatizar, y sin perder nunca la sonrisa.

Biografía del autor

Cristina Pardo (Pamplona, 1977) estudió periodismo en la Universidad de Navarra.

A pesar de su juventud, cuenta con una larga trayectoria profesional. Su primera oportunidad llegó de la mano de Antonio Herrero en los micrófonos de la COPE, en el programa La mañana, donde también trabajó con Luis Herrero y más tarde con Federico Jiménez Losantos.

En 2006 abandonó la radio para formar parte del equipo de La Sexta Noticias, donde ha llegado a ser uno de los rostros imprescindibles de la información política, ya sea en sus informativos, como presentadora del debate Al rojo vivo en ausencia de Antonio García Ferreras, o en las entrevistas políticas de La Sexta Noche.

Desde 2008 cubre la información del Partido Popular, lo que la ha convertido en testigo de excepción de la primera línea política.

"Cristina Pardo es lo mejor que le ha pasado a la información política en la era del plasma y las ruedas de prensa sin preguntas. Nadie como ella conoce tan bien la táctica para colarles goles disparando con un micrófono. Ya le gustaría a Karanka." Jordi Évole

"Es inteligente, rápida, ingeniosa y valiente. Sabe de lo que habla y no le asusta preguntar, por eso algunos políticos la rehúyen. " Ana Pastor

"Cristina Pardo es interesante hasta cuando no habla. Con esa sonrisa... Eso es porque es muy lista, lo sabe todo, y lo va dosificando. No la pierdan de vista". Andreu Buenafuente


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias