Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LOS BESOS MÁS DULCES SON LA MEJOR MEDICINA
LOS BESOS MÁS DULCES SON LA MEJOR MEDICINA
(edición digital)
2016
320
978-84-08-16055-7
CONTEMPORÁNEA
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Yolanda es una joven barcelonesa con una buena posición social, fanática de las compras, el baile y la música romántica.

Lucas, un madrileño afincado en Los Ángeles, combina su trabajo de policía de élite con las juergas nocturnas. Guapo y con un cuerpo de infarto, no hay mujer que se le resista. Pero no está dispuesto a atarse a nadie.

Los caminos de ambos se cruzan por casualidad en Los Ángeles, ciudad en la que Yolanda está pasando unos días con sus locas amigas.

Una foto, un trozo de tarta y unos bailes románticos harán que ambos sientan algo muy especial.

Pero una pelea, un atraco y un malentendido harán que sus vidas tomen caminos distintos.

Hasta que el destino hace que se reencuentren. ¿Volverá a surgir la magia entre ellos? ¿Conseguirá Yolanda enamorar al eterno soltero?

Biografía del autor

Paris Yolanda nació en Badalona (Barcelona) un 18 de julio. Como buena cáncer es una romántica de los pies a la cabeza. Desde niña le ha gustado escribir poesía y leer todo tipo de libros juveniles. Con el paso de los años se aficionó a la novela romántica, género que la cautivó y con el que se siente identificada. Los besos más dulces son la mejor medicina, su primera novela, pretende enamorar a todas aquellas personas que, como ella, creen en el amor con mayúsculas. Es una gran apasionada de la música, el baile y los viajes. En la actualidad vive con su familia en Badalona, la ciudad que la vio crecer y en la que disfruta paseando por la playa con sus mascotas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias