"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LOS BURGUESES
LOS BURGUESES
(edición digital)
2017
978-607-07-3848-7
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

EUGENIO AGUIRRE SE REVELA COMO EL CRONISTA MÁS DESENFADADO Y DIVERTIDO CON ESTA INGENIOSA NOVELA QUE REPASA LAS MEJORES ANÉCDOTAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y SUS HABITANTES EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX

Distrito Federal, c. 1940. Don Gastón Suplice finalmente ha logrado procrear un descendiente, y a pesar de no soportar a los niños, lo criará con todos los lujos que su caudal le permita hasta hacer de él un auténtico junior. Mientras su padre se dedica a los negocios con habilidad de tiburón, el muchacho vive la vida loca en compañía de niñas popis y ricos herederos, pero también de algunos proletarios con quienes descubre que México es más grande que esa burbuja de abundancia y desenfreno que lo rodea. 

Caifanes finos, próceres de la transa de cuello blanco, del compadrazgo y el amiguismo, rebeldes sin causa pero a modo, hippies por aburrimiento, adictos a las gringas de Acapulco y a las modas pasajeras, a los apellidos rancios y a todo lo que sea pípiris nice: así es el particular y fascinante mundo de Los burgueses.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

TEMPLO DE SANGRE
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
MARIETA, NO SEAS COQUETA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias