Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LOS CAMINOS DEL AGUA
LOS CAMINOS DEL AGUA
(edición digital)
2014
978-84-15791-38-6
CÍRCULO - EBOOKS
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

FINALISTA PREMIO CÍRCULO DE LECTORES DE NOVELA 2012 Colección Ebook+: El autor y su obra: El autor y su relación con sus personajes. Los caminos del agua es una historia de aventuras, de búsqueda de un destino en la vida, de amor y de secretos. Está situada en un mundo exótico ?lleno de belleza, pero también de miseria?  que nos parece cercano y tangible gracias a la gran capacidad del autor para recrear ambientes. Tras el fracaso de su matrimonio, Eduardo, un medico español, decide dar un giro a su vida y hacer aquello que siempre ha deseado: explorar el mundo en barco. Junto a Pietro, un viejo hippie que conoce en Italia, viaja a Camboya donde trabajará algunos meses en un hospital. Ahí su camino se cruzará con el de Channa, una joven mujer camboyana que está involucrada en una peligrosa trama relacionada con los jemeres rojos. Desde el primer momento, Channa y Eduardo se sentirán muy atraídos el uno por el otro, pero las sombras del pasado y el destino previsto para cada uno de ellos parecen enviarles en direcciones distintas?

Biografía del autor

José Luis Conty (León 1957) estudió Medicina en la Universidad de Oviedo especializándose en Medicina del Deporte. Desde 1988 trabaja como médico en León. Se define como un arregla-todo en general e inventor de cosas inútiles en particular. Entre aficiones y profesiones ha hecho de quiosquero, profesor de esquí, agricultor aficionado, médico, buzo, viajero, navegante, albañil, carpintero o empresario. José Luis Conty está casado, tiene una hija y es amante de los viajes, del cine y de la literatura. « Los caminos del agua», su primera novela, fue finalista del Premio Círculo de Lectores en 2012.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias