"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LOS CINCO LADRONES DE LA FELICIDAD
LOS CINCO LADRONES DE LA FELICIDAD. ¿QUÉ TE IMPIDE SER FELIZ?
(edición digital)
2017
192
978-84-16715-65-7
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Qué me impide ser feliz? Esta sencilla pregunta define la esencia del nuevo libro de John Izzo, un novedoso planteamiento que le da la vuelta completamente al enfoque que suelen adoptar los libros sobre el tema: ¿y si la felicidad fuera nuestro estado natural y no un ideal a conquistar? ¿Y si la humanidad fuera en realidad una fuerza constructiva y positiva? ¿Y si fuera tan sencillo como eso?

Recurriendo a la metáfora de los cinco ladrones de la felicidad, John Izzo, doctor en filosofía y gran impulsor del concepto de responsabilidad social, identifica cinco pautas de pensamiento que nos impiden disfrutar de felicidad personal y armonía social. Combinando la sabiduría tradicional con neurociencia de vanguardia y experiencia personal, John Izzo describe los disfraces que adoptan esos cinco ladrones, los trucos que emplean para invadir nuestro pensamiento y los recursos que podemos emplear para vencerlos. 

Una guía tan práctica como reveladora, dirigida a todas esas personas que siguen luchando por alcanzar la satisfacción, la armonía y el sentimiento de pertenencia que constituyen las bases de la felicidad.

Biografía del autor

John Izzo es un reconocido psicoterapeuta, aclamado en Estados Unidos por su programa de televisión Las cinco cosas que debes descubrir antes de morir y autor de la obra de éxito internacional Redescubriendo el entusiasmo y la alegría. Licenciado en religión y en psicología, Izzo ha recorrido los cinco continentes para hablar a más de un millón de personas de cómo hallar la felicidad y el sentido de la vida. Este libro, basado en su popular serie televisiva, recoge el testimonio de más de 18.000 años de experiencia vital, protagonizada por todo tipo de personas, desde un barbero de pueblo a supervivientes del Holocausto o altos ejecutivos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias