Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LOS CONSEJOS DE MELI
LOS CONSEJOS DE MELI. UNA GUÍA NATURAL INDISPENSABLE PARA MEJORAR TU ASPECTO Y TU SALUD
(edición digital)
2014
978-84-9998-415-5
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El cuidado de nuestro cuerpo es una prioridad en las sociedades contemporáneas. Tanto es así que muchas veces nos encontramos perdidos ante el bombardeo de productos destinados a mejorar nuestro aspecto y nuestra salud en los medios de comunicación: ¿cuál es el más recomendable para cada tipo de piel?, ¿cómo acabar de una vez con la antiestética celulitis?, ¿es posible eliminar la sensación de pesadez en las piernas?, ¿cómo luchar contra las estrías?...Meli Camacho, experta en salud y en tratamientos estéticos, nos invita desde su tribuna semanal en el programa de María Teresa Campos ¡Qué tiempo tan feliz! a replantearnos algunos de los mitos que rodean el mundo de la cosmética actual. Cada día sale un nuevo producto que parece anular al anterior, de ahí que, al tiempo que ella apuesta por estar al tanto de las novedades, sugiera un regreso a los orígenes, a la sabiduría de nuestras abuelas? En definitiva, una vuelta a la naturaleza, que es donde verdaderamente se encuentran las claves de nuestro bienestar.

Biografía del autor

MERCEDES RODRÍGUEZ CAMACHO, más conocida como Meli Camacho, es madrileña de nacimiento. Licenciada en Periodismo, por accidente cayó en el ámbito de la medicina y de la cirugía plástica, primero en varias clínicas de Madrid, para terminar posteriormente en la Unidad Estética del Hospital Pío XII, donde ha desempeñado su labor durante veinte años. Sin embargo, el gusanillo siempre lo ha llevado dentro y no ha dejado de colaborar en diversos medios de televisión y radio. Eso ha servido, como dicen ahora, para reinventarse y dedicarse de lleno a su verdadera profesión, que venera.María Teresa Campos vio algo en ella y le ofreció la oportunidad de participar en la emblemática sección «Apueste por una», del programa de Luis del Olmo Protagonistas. A partir de ahí comenzó a colaborar en otros medios (es.radio, El cascabel, de 13TV), hasta que se hizo un hueco en el programa de Telecinco ¡Qué tiempo tan feliz!, de nuevo con María Teresa Campos.En la actualidad, tiene también una sección en el telediario de 13TV. Gracias al éxito de sus consejos, su blog es uno de los más referenciados en el mundo de la belleza y la salud. Su incansable búsqueda y su permanente afán por ayudar a las personas a mejorar su bienestar, así como a elevar su autoestima, la han llevado a descubrir soluciones, remedios y productos que han marcado huella dentro del mundo de la cosmética y la medicina natural.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias