Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
LOS CRIMINALES DE NOVIEMBRE (VERSIÓN ESPAÑOLA)
LOS CRIMINALES DE NOVIEMBRE (VERSIÓN ESPAÑOLA)
(edición digital)
2016
332
978-84-944310-9-8
FICCIÓN
Epublication content package
Español
9,50
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Sam Munson ha escrito una de las más divertidas y conmovedoras historias de los últimos tiempos, un libro trascendente, digno de Mark Twain y J. D. Salinger; un retrato de la decencia y la buenaventura que a veces se asoma entre la vulgaridad y fanfarronería inherente a la adolescencia.» Chicago Tribune

La novela será llevada al cine de la mano de Sacha Gervasi, la cual será protagonizada por las estrellas en acenso Ansel Elgort (Bajo la misma estrella) y Chloë Grace Moretz (Kick-Ass, Déjame entrar, Carrie).

Addison Schacht tiene mucho de qué preocuparse en su último año de preparatoria. Cosas del día a día, tales como ir a la escuela, menudear droga a sus compañeros de clase y entender qué diablos quiere en la vida Phoebe, su mejor amiga (ojo, sólo es su amiga). El verano está próximo y la fecha de entrega para el ensayo de aptitudes que debe remitir a la Universidad de Chicago está ya próxima. Pero ¿cómo poner atención a tan irrelevante tarea cuando uno de sus compañeros, Kevin Broadus, ha muerto víctima de un aparentemente absurdo tiroteo? Addison utiliza entonces el pretexto del ensayo para regalarnos el presente libro, una obsesiva búsqueda del culpable y de justicia que es, a la vez, un entrañable chapuzón directo a la psique del postadolescente moderno.

Biografía del autor

Sam Munson ha escrito artículos para medios como The New York Times, Commentary, The New York Observer y The Times Literary Supplement, entre muchos otros. Graduado de la Universidad de Chicago en 2003, actualmente radica en la ciudad de Nueva York. Su primera novela, Los criminales de noviembre, recibió aclamación unánime y está presta a trasladarse al lenguaje del cine. The War Against the Assholes es su más reciente novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias