Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LOS DADOS DEL SEÑOR
LOS DADOS DEL SEÑOR
(edición digital)
2014
200
978-84-08-13324-7
NARRATIVA CONTEMPORÁNEA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una entrañable y conmovedora historia ambientada a partir del Madrid de los años cincuenta, en la que el autor nos cuenta la vida de Santi, un niño con una severa lesión cerebral, que nace en el seno de una familia de clase media, regida dictatorialmente por un padre al que las circunstancias,  le conducirán al desenlace que nunca imaginó.           Un relato hábilmente desmigajado, lleno de sentimientos y sensaciones, de las que el lector difícilmente conseguirá escapar o quedar indiferente.           La tremenda humanidad de algunos de sus personajes, en contraposición con la frialdad y crueldad de otros, hacen de esta obra, una perfecta pero a la vez inestable balanza humana, que al final encuentra su justo equilibrio.            Una entrañable y conmovedora historia de la que no podrás escapar indiferente.

Biografía del autor

Carlos de la Fuente y Pérez-Villamil nace en Madrid en 1972. Funcionario de carrera desde hace ya algunos años, consigue compaginar su trabajo y su familia, con su pasión por la literatura. Desde muy joven muestra una especial sensibilidad por captar los detalles del entorno que le rodea, dejando muestra de de ello en la escritura de pequeñas reflexiones y artículos sobre la vida, el comportamiento humano o las injusticias.                  Su estilo de fácil y cómoda lectura, centrándose en detallar aquellos aspectos  o sensaciones más recónditos del ser humano y de su entorno, hace de su escritura, una obra  interesante y amena, capaz de generar en el lector, la necesidad de seguir leyendo.                  Tras habernos presentado en el año 2013 su primera novela, ?El Corazón de los Lobos?, en su novela "Los dados del Señor" cambia radicalmente de registro y nos muestra hábilmente una narrativa entrañable, nítida y cargada de sentimiento.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL CORAZÓN DE LOS LOBOS
editorial: EDITORIAL PLANETA
lugar de edición: Barcelona
año de edición: 2015
formato: OTROS
páginas: 304
en la web: Consultar plazo de entrega
+ info
EL CORAZÓN DE LOS LOBOS
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 220
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias