"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
LOS DEMÁS SEGUIMOS AQUÍ
LOS DEMÁS SEGUIMOS AQUÍ
(edición digital)
2016
978-84-16588-22-0
NUBE DE TINTA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Patrick Ness, autor de Un monstruo viene a verme, nos recuerda en esta novela descarada, valiente y desternillante que a veces hay problemas más importantes que el fin del mundo, porque todos tenemos algo extraordinario en nuestras vidas.

¿Qué pasa si no eres el Elegido? ¿El que se supone que tiene que luchar contra zombis, fantasmas come-almas, o lo que resulten ser estas luces azules y muertes misteriosas?

¿Qué pasa si eres como Mike? Él solo quiere pasar el verano con sus amigos, y quizás atreverse a pedirle para salir a Henna antes de que alguien haga saltar el instituto por los aires. Otra vez.

¿Es que si no vas a salvar el mundo, tu vida no puede ser especial e interesante? Aunque quizás no tanto como la de tu mejor amigo, el Dios de los Gatos...

Los lectores dicen...
«Lo que cuestiona este libro, con un tono de humor, es si alguien puede ser una historia épica sin necesidad de salvar el mundo».

«Una historia diferente y atrevida, que trata sobre el conocimiento de uno mismo y lo importante que es estar rodeado de buenas personas y vivir la vida al máximo. Quiero más de Patrick Ness».

«Este libro merece este espacio en este TOP 5 de 2016 porque me ha parecido la leche. Me han fascinado los personajes, la ambientación, lo original, lo divertido que es, porque además está escrito con mucho humor. (...) Leerlo porque os va a encantar, os lo vais a pasar súper bien y os va a parecer súper original.»

«La pluma de Patrick Ness me ha gustado mucho y he disfrutado de cada una de las páginas del libro. Una novela interesante, con una trama distinta y unos personajes muy peculiares que se harán un hueco en nuestros corazones.»

«Una novela sarcástica, irónica, que rompe con muchos de los clichés de la literatura juvenil y que la hace ser muy original. Si queréis una novela sencilla, algo fantasiosa y para echaros unas risas, os la recomiendo.»

«Una pedazo de novela. Los demás seguimos aquí se trata de una novela ejemplar. Un libro fantásticamente narrado que resulta imprescindible. Un libro para enmarcar y leer más de una vez. 5/5.»
Cine Films Blog

Biografía del autor

Patrick Ness (Virginia, 1971). Publicó su primer cuento en la revista de Género en 1997, y estaba trabajando en su primera novela, cuando se trasladó a Londres en 1999.

Ness enseña escritura creativa en la Universidad de Oxford y ha escrito y revisado para The Daily Telegraph, The Literary Supplement Times, The Sunday Telegraph y The Guardian.

Entre sus obras más importantes destacan la trilogía «Chaos Walking» con The Knife if Never Letting Go, The Ask and the Answer y Monsters of Men y su aclamado libro Un monstruo viene a verme.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

UN MONSTRUO VIENE A VERME
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias