"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PRE-LECTURA
LOS DESCUBRIMIENTOS DE FILIPO
LOS DESCUBRIMIENTOS DE FILIPO. LA REVOLTOSA PANDILLA DE LA LACTOSA
(edición digital)
2018
32
0000159590027
PDF
Español
8,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Los descubrimientos de Filipo La revoltosa pandilla de la lactosa es el primero una colección de cuentos, dirigidos a niños, con el finalidad de enseñarles el funcionamiento del cuerpo humano, nociones de nutrición y los motivos por los cuales aparecen las intolerancias alimentarias y las enfermedades. En esta caso el tema a tratar en la intolerancia a la lactosa. Filipo y su mascota Pipo, les acompañarán en este viaje de aprendizaje.

Biografía del autor

Helga Salat Cerdán, nacida en Barcelona y farmacéutica de profesión, decidió ampliar sus estudios en la rama de nutrición. No fue hasta que empezó a atender a pacientes en su consulta, cuando pensó que tenía que haber una forma más sencilla de explicarles, sobre todo a los niños, cómo funcionaba el cuerpo humano, con sus intolerancias y sus enfermedades. Fruto de esta inquietud de ayudar e informar, decidió adentrarse en el mundo literario con la colección de cuentos infantiles Los descubrimientos de Filipo donde grandes y pequeños encontrarán una forma divertida y sencilla de aprender el funcionamiento del cuerpo humano.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias