Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LOS DIOSES DE GOTHAM
LOS DIOSES DE GOTHAM
(edición digital)
2014
978-84-15791-70-6
CÍRCULO - EBOOKS
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Los dioses de Gotham ? una gran novela ambientada en el mundo de Gangs of New York ? entusiasmará tanto los amantes del suspense como también los amantes de la novela histórica.1845: Cuando se topa en plena noche con una niña con el camisón empapado en sangra, Tim sabe que tiene un problema. Hace apenas unos días que ha dejado su trabajo de barman para formar parte de la recién creada Policía de Nueva York, pero ya se está jugando el puesto al acoger a la pequeña y enigmática Bird en su propia casa. La niña es la clave para desentrañar un caso que amenaza con hacer estallar la olla de presión que es el distrito de Five Points. Cadáveres de niños irlandeses con extrañas mutilaciones han comenzado a aparecer? La tensión entre inmigrantes, bandas criminales y políticos corruptos llega el máximo con la inexperta fuerza de Policía atrapada en el medio. «Domina de forma maravillosa el detalle histórico, y todavía más la descripción del carácter humano? ¡Una novela genial! »Michael Connelly «Esta novela es tan emocionante que hará vibrar a cualquier lector.»The Washington Post «Absorbente.»The New York Times

Biografía del autor

Esta joven autora estadounidense, nacida en 1980 en la costa oeste y establecida ena Nueva York, comenzó su carrera profesional como actriz antes de dedicarse a la escritura. Llegó a Manhattan para un casting y rápidamente se convirtió en una auténtica neoyorquina, apasionada por la historia de la ciudad adoptiva. En Los dioses de Gotham, su segunda novela, nos presenta la nueva York de mediados del siglo XIX. Ha sido nominada al premio Edgar de novela 2013.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias