"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

RECETAS
LOS DULCES DE AMANDA
LOS DULCES DE AMANDA
(edición digital)
2011
128
978-84-253-4702-3
SABORES
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Por qué no darse un pequeño gusto preparando un dulce tal y como lo hacían nuestras madres?

Amanda Laporte nos propone las mejores recetas de repostería con su toque especial y los trucos de la tradición familiar.

Siempre buscamos mejorar nuestras recetas para conseguir unos postres más deliciosos. Amanda Laporte lo ha hecho, y para ello ha recurrido a las recetas de su familia. En este libro nos presenta los postres tradicionales, otros no tanto, para hacer en casa y conseguir los resultados más suculentos.

Recetas fáciles, explicadas paso a paso, con prácticos consejos y con ingredientes al alcance de todos, para sorprender a tus comensales y sorprenderte a ti mismo. Un libro imprescindible para los amantes de la pastelería en donde la autora ha plasmado todos sus conocimientos, y los de su familia, y la pasión que siente por su trabajo.

Bon appetit!

¡La repostería de toda la vida con los mejores resultados!

Biografía del autor

La delicadeza y la creatividad definen el trabajo de Amanda Laporte, cocinera de formación y estilista de cocina. Dinámica, entusiasta y gran apasionada del mundo de la cocina, Amanda es asesora gastronómica y de imagen de diversas marcas de alimentación. En el campo de la repostería, apuesta por la pastelería tradicional arropada por proyectos originales y creativos, en los que considera fundamental el trabajo en equipo.

En 2012 llega al mundo de la televisión al convertirse en la presentadora del programa Postres caseros en Canal Cocina, y ha participado recientemente en el programa Deja sitio para el postre, ofreciendo ideas innovadoras y técnicas para presentar postres caseros de manera atractiva y original. Además, Amanda es autora de varios libros, entre los que cabe destacar Postres caseros (Grijalbo Ilustrados 2013).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

POSTRES 100% NUESTROS
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 128
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias