Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LOS ESPACIOS QUE OCUPO
LOS ESPACIOS QUE OCUPO
(edición digital)
2017
108
978-84-16385-96-6
PDF
Español
6,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Los espacios que ocupa Dunia Arrocha Hernández están llenos de recovecos, matices, música, oxímoron, dolor y ternura. El espacio es una constante metáfora del sentimiento, y los elementos que lo conforman pueden recubrirse de sangre o ser tan purificadores como el agua del mar. El espacio es, en este intenso libro, el desconsuelo de la soledad pero también una puerta abierta al pájaro de la imaginación.

Biografía del autor

Nació en Lanzarote (Islas Canarias). Con nueve años gana el certamen Platero y yo del colegio Sanjurjo Maneje; en 1982 recibe el primero, segundo y tercer premio del concurso de poesía San Borondón del Instituto Agustín Espinosa y al año siguiente el primer premio del Concurso Tinglado lunático del Ayuntamiento de Arrecife. Dedicada a su trabajo y a sus hijos, pero sin abandonar la escritura, deja de participar en eventos hasta 2010, cuando se presenta al concurso Otoño 2010 de la revista digital Poesía+Letras, perteneciente a la editorial Prensa Canaria, en el que obtiene el primer premio en las modalidades de Poesía y Microrrelatos. Gana en dos ocasiones el concurso de Poesía Inocencia Páez, que se organiza en la isla de La Graciosa en sus ediciones III (2013) y V (2015), siendo sus poemas recitados ante Nuestra Señora La Virgen del Carmen dentro de las fiestas en su honor. En la tierra de su abuelo, la Villa de Teguise, gana en 2016 la VI Edición del Certamen de Arte Emergente en la modalidad de poesía de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento. «Me gusta la gente que se mueve entre lo cotidiano y los sueños, las que no terminan las frases con un punto y final comenta Dunia Arrocha y añade : Soy de las que escucha y aprende y haciendo de mi lápiz el latir de mi corazón para nacer letra en mis poemas. Así soy yo...».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias