"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POLITICA
LOS ESTADOS UNIDOS DE TRUMP
LOS ESTADOS UNIDOS DE TRUMP
(edición digital)
2017
978-987-38-0447-2
ARIEL PERIODISMO Y ACTUALIDAD
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Contra todos los pronósticos, el 8 de noviembre de 2016 Donald Trump fue elegido presidente de los Estados Unidos y, desde entonces, un interrogante resuena en el mundo: ¿por qué?

En este libro, a partir de una investigación exhaustiva y de cientos de entrevistas a expertos y ciudadanos, Paula Lugones da una respuesta contundente a esa pregunta y a muchas otras que surgieron a partir de esta suerte de ?nuevo orden mundial?. A la vez, ofrece pistas sobre cómo será el mandato de este controvertido presidente que conmociona al planeta desde sus primeros pasos en la Casa Blanca.

Con una larga trayectoria profesional en ese país como enviada y corresponsal, la autora propone una mirada casi microscópica sobre la llamada ?América profunda?, mientras pone sobre la mesa temas que, al menos hasta ahora, no parecían patrimonio de los Estados Unidos: la insatisfacción, la pobreza, la falta de infraestructura, el desempleo, el avance del consumo de drogas y el triste despertar del sueño americano.

Con un gran conocimiento de la política y la sociedad estadounidenses, Lugones muestra un país atravesado por una marcada e insoslayable división interna que presenta dos caras: hacia el exterior, la de una nación que pugna por ser el bastión de los derechos civiles, la igualdad, la democracia y la libertad y, hacia adentro, la de los Estados Unidos de Trump.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias