"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA DEL RENACIMIENTO
LOS FUNDAMENTOS DEL PENSAMIENTO POLÍTICO MODERNO, I
LOS FUNDAMENTOS DEL PENSAMIENTO POLÍTICO MODERNO, I. EL RENACIMIENTO
(edición digital)
2014
335
978-607-16-1865-8
POLÍTICA Y DERECHO
Epublication content package
Español
9,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Quentin Skinner utilizó para escribir la historia del Renacimiento el análisis de los principales autores de la época: Dante, Marsilio de Padua, Maquiavelo y Moro. Su interés primordial fue dejar delimitado en este volumen el contexto social e intelectual dentro del cual vivieron y trabajaron los humanistas.

Biografía del autor

Quentin Skinner, profesor de ciencia política, de 1979 a 1996, y de historia, de 1996 a 2008, en la Universidad de Cambridge, también ha sido profesor visitante en universidades de Australia, Bélgica, Francia y Estados Unidos. Es miembro de la British Academy y de la Royal Historical Society. Se ha interesado en la historia del pensamiento moderno en Europa, particularmente en la cultura retórica del Renacimiento, en la filosofía de Thomas Hobbes y en temas filosóficos como el concepto de libertad política y el carácter del Estado. Su obra, que consta de más de 20 libros, le ha valido la obtención de grados honorarios en importantes universidades y de reconocimientos como el Wolfson History Prize (1979), el Balzan Prize (2006) y el Bielefelder Wissenschaftspreis (2008).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias