Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LOS GRANDES SEDUCTORES Y POR QUÉ LAS MUJERES SE ENAMORAN DE ELLOS
LOS GRANDES SEDUCTORES Y POR QUÉ LAS MUJERES SE ENAMORAN DE ELLOS
(edición digital)
2013
978-84-264-0052-9
LUMEN
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel23,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

"¿Qué quieren realmente las mujeres?" se preguntaba Freud poco antes de morir, y la respuesta no es fácil, sobre todo si lo que está en juego es el deseo.

A lo largo de la historia, algunos hombres han marcado el camino de la seducción, y la realidad demuestra que no fueron los más apuestos ni los más ricos quienes fueron ganando la partida. Desde siempre, la inteligencia, el sentido del humor y un talento innato para la complicidad han sido las armas de los grandes seductores. Si de muestra sirve un botón, Humphrey Bogart y Woody Allen allí están para demostrarlo. Pero quizá haga falta algo más...

Los grandes seductores y por qué las mujeres se enamoran de ellos es un análisis riguroso y ameno que viaja a través de la literatura y el arte para buscar ese ingrediente misterioso que distingue al verdadero seductor del amante aficionado, ese que solo acumula conquistas para satisfacer su ego.

Empezando por el mítico Casanova y llegando hasta John F. Kennedy y Leonard Cohen, Betsy Prioleau ha investigado más allá de los tópicos y su respuesta a la famosa pregunta de Freud es simple y al mismo tiempo sorprendente. Damas y caballeros, pasen y lean...la polémica está servida.

Biografía del autor

Nacida en los años cincuenta en una localidad de Virginia e hija de un retratista, Betsy Prioleau creció rodeada de libros y arte. Ha sido alumna residente de la New York University y es profesora asociada al Manhattan College. Ha publicado Seductress: Women Who Ravished the World and Their Lost Art of Love (2004) y Circle of Eros, además de otras colaboraciones en distintas revistas y periódicos sobre el tema de la sexualidad y el erotismo a lo largo de la historia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias