Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
LOS GUERREROS DE LA MAXIA
LOS GUERREROS DE LA MAXIA
(edición digital)
2014
978-607-31-2546-8
LECTURAS
Epublication content package
Español
4,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Habrá mejor regalo de cumpleaños que descubrir que dentro de ti habita un poder supremo?

El día que cumple trece años, Paolo Munera experimenta por primera vez lo que es la MAXIA, una energía creadora muy antigua y poderosa. Hasta entonces, el chico pensaba que su vida era muy aburrida. Ahora, en compañía de sus dos mejores amigos (quienes también poseen este poder) ,se convertirá en una amenaza para un malvado ser cuyas acciones han puesto en riesgo la vida de muchas personas, y quien le ha hecho una advertencia a los tres jóvenes: si no se unen a él, morirán.

Pero esto no es lo único que le debe preocupar a Paolo. Hay otro tipo de problemas para los cuales se necesita ser un verdadero héroe: el ingreso a la secundaria, los abusadores de la escuela, la misteriosa ausencia de su padre, y sus constantes cuestionamientos sobre la maldad y la bondad, lo correcto y lo incorrecto.

Biografía del autor

PIOLO JUVERA ha dedicado 17 de sus 35 años de vida al periodismo escrito. Ha desempeñado casi cualquier cargo existente en una redacción. Además, ha participado en áreas creativas y artísticas de varias empresas y organizaciones.

Director de su propia compañía de improvisación teatral, ImproVisa, Piolo es también un humorista e improvisador mexicano con más de una década de experiencia, cuyo trabajo lo ha llevado a pisar escenarios de Norte, Centro y Sudamérica, así como de Europa y Asia.

Contar historias es su vocación. La palabra y el humor han sido sus principales herramientas laborales, tanto en el papel y el monitor, como en el teatro. Es autor del libro
#FugandoConJuego.

Los guerreros de la MAXIA es su primera novela y uno de los mayores retos de su vida. Comenzó a teclearla hace siete años; verla publicada lo considera un acto divino de MAXIA.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias