"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LOS HIJOS DE LA ATLÁNTIDA (PDF)
LOS HIJOS DE LA ATLÁNTIDA (PDF). ÚLTIMO ATARDECER EN TARTESSOS
(edición digital)
2017
264
978-84-16887-26-2
PDF
Español
4,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una tierra legendaria sometida por la ira de los Dioses. Un reino mitológico abocado a desaparecer del mapa. La Atlántida. Lo que fue mitológico se convertirá en historia. Los últimos días de una de las civilizaciones más desconocidas y oscuras: Tartessos.

Biografía del autor

JOSEP CAPSIR COMIN, conocido entre su entorno con el sobrenombre de CAPI , nació en Barcelona en 1.970. Inicia su singladura literaria en el año 2009, participando en diferentes certámenes literarios. Gana el certamen Mi primera vez de La Vanguardia en el 2010 y es finalista en otros cinco certámenes de relato corto. A finales de año, escribe junto a otros tres autores el libro de terror El vórtice macabro . Ese mismo año, crea el blog Mi ventana al exterior donde empieza a torturar a sus fieles seguidores con sus relatos de humor, a los que etiqueta como Relatos para ensanchar costillas . Paralelamente a la gestión del blog, escribe su primera novela, La herencia de Jerusalén , un thriller histórico y religioso. Animado por el éxito y la repercusión que los relatos de humor han provocado en la red, a principios del 2012, decide editar un recopilatorio en Amazon, en digital y en formato papel. Ese mismo año, publica también en Amazon y en exclusiva la novela La herencia de Jerusalén , situándose en pocas semanas entre los más vendidos. Actualmente, y tras quince meses consecutivos, se mantiene entre las diez más vendidas en España, habiendo fidelizado a más de 10000 lectores.En Julio de 2013 publica Las leyes de Hermógenes , una novela inspirada en la obra El viejo y el mar


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS HIJOS DE LA ATLÁNTIDA
lugar de edición: ES
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
L'HERÈNCIA DE JERUSALEM
lugar de edición: ES
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 262
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias