Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LOS HIJOS DEL SENADOR
LOS HIJOS DEL SENADOR
(edición digital)
2016
978-84-9069-468-8
EPUBS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel22,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

El senador Servilio, casado cinco veces, ordenó sus hijos que no se moviesen de su villa de Campania mientras durase la guerra entre César y Pompeyo. Él partió a unirse a este último, pero antes nombró al mayor de sus hijos pater y les entregó una lista de tres hombres en los que podían confiar en caso de peligro. Desobedeciendo a su padre, los muchachos vuelven a Roma, pero ahora la ciudad es peligrosa y César se dispone a tomarla de un momento a otro. Con un padre ausente, fortuna y belleza, se dejan llevar por los placeres de la urbe sin darse cuenta de los riesgos que corren. Sus madres, patricias romanas de elevada posición, no tienen más remedio que intrigar para que sus hijos sobrevivan a la guerra civil que se avecina. En una ciudad abandonada a su suerte, carente por completo de gobierno, los hijos del senador descubrirán que las luchas por el poder y las intrigas están más cerca de lo que creen y que terminarán enredándose en sus vidas aunque no lo quieran.

Biografía del autor

Olga Romay es una escritora lucense afincada en Madrid. Licenciada por la Universidad Complutense en Ciencias Económicas y Empresariales. Compagina su labor como profesora en un instituto con sus estudios de doctorado en Historia Antigua y su vocación literaria. En el año 2007 publicó su primera novela, El jugador de ajedrez, con la que había quedado finalista en el VIII Premio de Narrativa Torrente Ballester. Tiene predilección por perseguir en los recovecos de la historia a esos personajes olvidados a la sombra de los poderosos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias