Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LOS HUMANOS
LOS HUMANOS
(edición digital)
2014
978-84-9918-790-7
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,90 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

El profesor Andrew Martin de la Universidad de Cambridge, uno de los genios matemáticos de nuestro tiempo, acaba de descubrir el secreto de los números primos, encontrando al mismo tiempo la clave que dará respuesta a los misterios del universo y que garantizará el fin de la enfermedad y la muerte.
Alertados de esta situación y convencidos de que los secretos de los números primos no pueden dejarse en manos de una especie tan violenta y primitiva como los humanos, los vonadorianos, una civilización mucho más evolucionada, envían a un emisario para hacer desaparecer a Martin y todo rastro de su descubrimiento.
Y así es como un vonadoriano con el aspecto externo de Martin pero completamente desnudo aparece en medio de una carretera y se pasea sin entender nada de lo que le rodea por el campus de la universidad. Su misión es matar a la esposa, al hijo y al mejor amigo del profesor, pero no puede dejar de sentirse fascinado por esa fea especie, sus costumbres incomprensibles, su alimentación insípida, su necesidad de contacto, aprobación, afecto, sus secretos y mentiras, su sonrisa y sus lágrimas.
En esta novela hilarante, Haig ha conseguido situarse en el papel de un observador externo que juzga el comportamiento de los humanos con el frío ojo de aquel que no conoce los matices del comportamiento de las personas. Lo que no sabe el extraterrestre es que ser humano es contagioso?

Biografía del autor

Matt Haig nació en Sheffield, Reino Unido, en 1975. Estudió lengua y literatura inglesas e historia en la universidad de Hull. Ha vivido en Nottinghamshire, Ibiza, Londres y actualmente reside en Nueva York. Es autor de varios libros infantiles y novelas para adultos y su obra ha sido traducida a veintinueve lenguas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

RAONS PER SEGUIR VIVINT
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
RAZONES PARA SEGUIR VIVIENDO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias

Booktrailer