Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LOS INGLESES DE SUDAMÉRICA
LOS INGLESES DE SUDAMÉRICA
(edición digital)
2013
120
978-956-8601-09-6
Epublication content package
Español
6,05
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Los ingleses de Sudamérica, no puede ser sino leído como una expresión de incomodidad o una ironía entre la civilización y la barbarie. Por otro lado, hay algo en este título que anticipa y resume una parte importante del pensamiento poético de su autor. El deseo o la nostalgia de ponr en entredicho una noción de identidad nacional. Elordi, como muchos otros escritores latinoamericanos, realiza el largo viaje obligatorio a otras culturas, a otras tradiciones literarias para poder hablar de lo propio, del lugar desde donde escribe. El tema del libro es evidentemente Chile, pero también algunas otras cosas más.

Biografía del autor

Poeta, director de medio, locutor radial, presentador de televisión o documentalista, son algunos de los oficios que a Santiago Elordi han tenido ocupado todos estos años. Como escritor de novelas se ha destacado en obras como La Caravana (Dolmen Ediciones, 1995) Cartas a Dios desde un prostíbulo (Editorial Norma, 2006) y en poesía encontramos Poemas de Amor (Cuarto Propio, 2002) y Poemas de Viaje (Cuarto Propio, 2002) entre otros.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias