"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LOS LÍMITES DE LA RAZÓN
LOS LÍMITES DE LA RAZÓN. UN ESCÉPTICO RACIONAL EN UN MUNDO IRRACIONAL
(edición digital)
2017
288
978-84-16990-54-2
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La razón, desde tiempos antiguos ha sido tenida como el gran logro humano, ya Aristóteles decía que era lo que nos diferenciaba de los animales. Sin embargo, hoy en día ha dejado de ser una cualidad admirada y se ha convertido en una facultad que muchos desestiman y por lo tanto han, literalmente, perdido la razón y con ella ha aflorado un peculiar sentido común alternativo.
Julian Baggini busca poner la razón en su justo lugar, ni exaltarla ni denigrarla. La racionalidad solo necesita la aplicación del pensamiento crítico allí donde es necesario. Busca rescatar la razón no como fuente de verdad, sino como la capacidad de debatir y discutir ideas sin acudir a la fuerza bruta o al poder político. Es, al final de cuentas, nuestra única arma para intentar solucionar los problemas de nuestro tiempo.

Biografía del autor

Julian Baggini, (Reino Unido, 1968) doctor en Filosofía por la Universidad de Londres, Baggini es uno de los jóvenes filósofos británicos con mayor proyección. Colabora asiduamente con The Guardian, The Independent, The Observer y Radio 4, también en revistas como Prospect y Psyschologies y publica semanalmente una columna en The Herald. Es cofundador de la revista trimestral The Philosopher?s Maganize. Autor de una veintena de libros entre los que destacan El cerdo que quería ser jamón y ¿Pienso luego existo? publicado en Ediciones Paidós.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA TRAMPA DEL EGO
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias