Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LOS LITIGANTES
LOS LITIGANTES
(edición digital)
2013
978-84-01-34252-3
EXITOS
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel23,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una mañana, David Zinc, un joven abogado de un bufete prestigioso, sobrecargado de trabajos que no le estimulan, decide que no puede más y se dirige directamente a un bar con la intención de emborracharse.

En un barrio degradado del sur de Chicago se encuentra el bufete de abogados Finley & Figg. Defienden a algún conductor borracho, tramitan divorcios sencillos y sobre todo buscan clientes en los pasillos de urgencias de los hospitales cercanos. Desde hace veinte años se ganan mal la vida juntos y discuten a diario como un matrimonio.

Pero todo esto cambiará con la llegada de David Zinc, un joven abogado totalmente quemado de su experiencia en un prestigioso bufete, que ha decidido que no aguanta ni un minuto más y se marcha de su oficina para emborracharsa hasta caer redondo en la puerta de Finley & Figg. Cuando recobra la sobriedad, les pide trabajo.

Ahora que son tres les llega el caso más importante de sus vidas, un caso con el que podrían ganar una fortuna, pero que ninguno de ellos tiene ni la experiencia ni los conocimientos para afrontar.

La crítica ha dicho...
«En Los litigantes, John Grisham demuestra que con cada libro escribe mejor.»
Chicago Tribune

«El retrato del bufete de los abogados Finley & Figg, carismáticos pero bastante indeseables, es magnífico.»
The Guardian

«Una novela fascinante que además hace reír al lector.»
The Huffington Post

Biografía del autor

John Grisham (Jonesboro, Arkansas, 1955) se dedicaba a la abogacía antes de convertirse en un escritor de éxito mundial. Desde que publicó su primera novela en 1988, ha escrito casi una por año. Todas sin excepción han sido best sellers y ocho de ellas han resultado ser una magnífica fuente de guiones para el cine. Entre sus obras destacan los siguientes títulos, todos ellos convertidos también en películas de éxito: Tiempo de matar, La tapadera, El informe Pelícano, El cliente, Cámara de gas, Legítima defensa, El jurado. Sus últimas obras publicadas en España son: La apelación, El profesional, La trampa, La confesión, Los litigantes, El estafador, La herencia, El cliente y las novelas juveniles de la serie «Theodore Boone». John Grisham vive con su esposa y sus dos hijos a caballo entre Virginia y Mississippi.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

UN ABOGADO REBELDE
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
EL FUGITIVO (THEODORE BOONE 5)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias