Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LOS LUNES ME ODIAN
LOS LUNES ME ODIAN
(edición digital)
2014
978-84-03-01426-8
AGUILAR
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Rebelde, incorrecta y algo canalla, P8ladas sueña con un mundo perfecto...

«No estoy segura de si odio los lunes, o los lunes me odian a mí, me pregunto si será algo personal». P8ladas

Rebelde, incorrecta y algo canalla, P8ladas es un ser libre que vive una existencia virtual en la que cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad. Le gustaría vivir en un mundo perfecto en el que no importara la belleza o el dinero. Los lunes simbolizan lo que más odia: el trabajo, la dieta, la hipocresía, la estupidez...; nada de esto tiene cabida en su «mundo perfecto».

Cuando en el año 2008 inauguró su blog Prohibido escuchar canciones ñoñas nunca pensó que aquellas tímidas reflexiones ilustradas que surgían al compás de sus canciones favoritas se plasmarían con el tiempo en un libro.

En Los lunes me odian P8ladas, álter ego de Laura Santolaya, adquiere una nueva dimensión que entraña una gran responsabilidad: se viste de papel para introducirse en las casas de los internautas, entrar de puntillas en sus dormitorios, acomodarse en sus mesillas y, desde allí, provocarles una última sonrisa antes de dormir.

Reseñas:
«P8ladas es una optimista incorrecta».
La Razón

Biografía del autor

Laura Santolaya del Burgo (Pamplona,1982) es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra. Ha desarrollado su formación en el mundo de la comunicación, el marketing y la publicidad. En 2008 comenzó su blog Prohibido escuchar canciones ñoñas en el que dio vida a P8ladas (Pocholadas), su álter ego, que vive en un mundo en el que «cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad». En 2013 fue seleccionada por el diario El País en su sección «Se busca talento» y en marzo de 2014 publicó su primer libro Los lunes me odian. Desde entonces ha publicado sus viñetas como humorista gráfica en varios medios online y realizado diferentes campañas de publicidad. Su sueño es trabajar en pijama y que sus dibujos sean tan conocidos como los sanfermines.

www.p8ladas.com

Twitter: @p8ladas

Instagram: P8ladas

Facebook: P8ladas


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CRÓNICAS DE LA ADOLESTREINTA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 176
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias