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ficha técnica

LOS MEDIOS DESPUÉS DE INTERNET
LOS MEDIOS DESPUÉS DE INTERNET
(edición digital)
2015
168
978-84-9064-703-5
PDF
Español
16,00
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sinopsis

Los medios después de Internet es una exploración de los múltiples caminos y desafíos que Internet ha planteado a los medios de comunicación de masas. El cambio es el eje que articula este conjunto de reflexiones acerca de un sector y de unas profesiones que se han visto sacudidas por una tormenta perfecta, que nos ha obligado a reconsiderar casi todo lo que sabíamos acerca de la comunicación pública, los medios y los comunicadores. El impacto de Twitter, el valor visual de la información, las nuevas relaciones con la audiencia en las redes sociales, la aparición de las empresas tecnológicas como nuevos jugadores, así como los desafíos en la formación de comunicadores son algunos de los retos que se abordan en este libro de un modo práctico y directo, pensado para lectores que deberán ser los protagonistas de los cambios que aquí se anticipan.


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LOS MEDIOS DESPUÉS DE INTERNET
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 168
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